No es apropiado ponerse brazaletes durante la mañana

Celebrar una comunión será una oportunidad para llevar un bonito vestido.

Debemos pensar en los anillos, pulseras, pendientes o collares que nos pondremos pues deben pegar con todo el look, con objeto de que resulte armonioso.

Las alhajas diremos que son esenciales en todas las ocasiones de joyas personalizadas, no obstante no debemos de olvidar que es mejor no llevar joyas, por ello les queremos dar unas recomendaciones con el objetivo de que sepan que es lo correcto.

Si tenemos que entrenar lo más conveniente va a ser no ponernos pulseras, gargantillas, collares, colgantes, pendientes, anillos, etc., durante el verano nos interesa abandonar el metal y los rubíes, esmeraldas, diamantes o zafiros optando mejor por alhajas hechas con caracolas o huesos de animales.

Los pendientes menos livianos de los meses de frío no suelen pegar con ropa de verano.

No es apropiado ponerse muchas joyas durante la mañana, no obstante se pueden añadir algunas alhajas más por la noche.

Si decidimos ponernos un vestido de tela estampada y brillos lo más adecuado va a ser ir con pulseras, collares, pendientes, colgantes y anillos discretos y obviamente no olvidar que las esclavas, aretes, cadenas, sortijas y gargantillas no deben destacar mucho

Actualmente en los eventos de moda las chicas que marcan los patrones de belleza actuales aparecen con pulseras, cadenas, gargantillas, aretes y sortijas espectaculares y sin duda los fabricantes de joyas han decidido reproducir esta clase de alhajas, no obstante las piezas de estilo eduardiano son realmente las que más se van a llevar.

Vamos a ver mucho los pendientes redondos de gran tamaño y también con adornos. Podemos escoger pendientes que no tengan el mismo largo y también un solo arete.

Los pendientes que llegan hasta el hombro con zafiros, esmeraldas, rubíes o diamantes son en realidad un accesorio muy apropiado para unas bodas de oro.

Las pulseras de argentán están muy de moda y además van a llevar odre. Los adornos que nos ponemos alrededor de las muñecas con elementos helénicos, hindúes y turquescos y además que lleven cadenetas, bolitas y cuarzo. No podemos olvidarnos de los brazaletes, podemos comprar un modelo con piedras preciosas o más sencillo.

Las sortijas de estilo boho estarán de ultima moda. Se puede poner bastantes anillos y deben ser maxi.

Los collares cortos que se adaptan al cuello van a ser ligeros y están de última moda con odre y con piezas de joyería muy grandes con forma redonda.

Los collares de perro llevarán adornos, perlas y piedras encastradas, pero también podrán ser lazos normales de cretona.

Los collares serán supergrandes, de colores fuertes y además de cualquier largo.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr