COMBATE EL ENVEJECIMIENTO DE FORMA NATURAL

Con todos los avances médicos que hay en la actualidad, la esperanza de vida del ser humano se ha alargado muchísimo, por lo que las personas viven muchos más años y envejecen más tarde pero más años. Y es que, la medicina aún no ha sabido parar el envejecimiento y claro, envejecer es algo que no podemos evitar, es un hecho normal en nuestra vida. Nosotros no tenemos la fuente de la eterna juventud, ni podemos envejecer rejuveneciendo como Benjamin Button, pero lo que sí que podemos hacer es ayudarte a mantenerte joven a pesar de la edad. Para ello vamos a darte una serie de trucos que te van a venir bien para mantener un cuerpo sano, fuerte y joven.

En primer lugar, es recomendable que comas frutos rojos todos los días, ya que contienen antioxidantes. Aquí encontramos las frutas como las bayas o los arándanos, por ejemplo. De hecho, en cualquier herbolario online podrás encontrar zumo de arándanos antioxidante. De esta forma, estarás combatiendo el paso de los años, ya que limpias tu cuerpo de todos los residuos y el agua acumulada en él.

Otra fruta muy efectiva es el aguacate también. Aunque no ayuda tanto como los frutos rojos, contiene una gran cantidad de vitamina E que contribuye a darle a tu piel un aspecto saludable y juvenil. Además, también contiene muchas grasas mono saturadas que ayudan a reducir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Llevar una dieta equilibrada va a ayudarte muchísimo para mantenerte joven. Así que ya sabes, aunque te guste más la carne, dale una oportunidad al pescado. Si deseas retrasar los signos del envejecimiento, los ácidos grasos Omega 3 son muy importantes, y estos se encuentran sobre todo en los pescados como el salmón o la sardina. Combina toda esta ingesta de proteínas con el consumo de carbohidratos para que el cuerpo tenga mucha energía y te sientas fuerte y vital. Además de todo esto, come verdura todos los días. Nosotros te recomendamos que comas zanahorias porque son ricas en betacaroteno, lo cual ayuda a prevenir enfermedades y reduce el envejecimiento. Y, por supuesto, no te olvides de beber mucha agua, mínimo 2 litros al día.

Además de seguir una dieta equilibrada, también es recomendable hacer deporte entre 4 y 7 días a la semana. De esta forma, endureces tu cuerpo y aumentas el porcentaje de masa muscular de tu cuerpo haciendo que esté más duro y dotándolo de un aspecto juvenil. Todo lo dicho anteriormente puede combinarse con algunas pastillas hechas con hierbas naturales que hay en el mercado que otorgan al cuerpo mucho Omega 3 y retrasan el envejecimiento de las células. Para más información consulta con tu médico de cabecera.

Así que, si sigues todos estos consejos de herbolarios natura, vas a envejecer de una manera mucho menos brusca que las demás personas y podrás seguir luciendo una sonrisa sin miedo a tener problemas cardiovasculares, de colesterol o problemas en la piel. Recuerda: cuidarte es lo importante.

 

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr