Ponga el equipaje en la parte de abajo

Mochilas escolares con ruedas

Es imposible demostrar que los alemanes, finlandeses, austriacos, rusos, ingleses, franceses, belgas, noruegos, españoles, irlandeses y portugueses son los que hacen más viajes puesto que suelen haber hombres y mujeres que se trasladan en barcos, autobuses, coches y trenes que no están registrados por las autoridades de los diversos estados. Por otra parte se puede hacer un viaje de poco tiempo a un territorio o incluso permanecer en él bastante tiempo, por eso en los análisis sería necesario diferenciar las visitas en función del tiempo de permanencia.

Cuando se decide viajar lejos las chicas y los chicos prefieren la aeronave y a todos les agobia perder el macuto.

Si no encuentra el equipaje de mochilas escolares con ruedas debe de comentarlo a la compañía con la cual hecho el vuelo y contar el problema, e incluso podría ocurrir que le usurpen el bolso de viaje en el destino, si es así tendría que acudir a la policía del puerto áereo.

De cara a evitar problemas deje la documentación, el móvil y el ordenador dentro de el equipaje de mano, y obviamente no se separe de esa maleta si va a comprar agua o al baño. Y además es recomendable que disponga de una lista con todos los objetos que lleva dentro de la maleta que va a ir a la bodega del avión y si tiene que denunciar hágalo en el momento, ya que si tarda mucho será más díficil descubrir a los usureros.

Para poder diferenciar mucho mejor su maleta debería ponerle pañoletas, telas o rótulos. Así podrá ver el bolso de viaje más rapido.

Bastantes excursionistas, cuando deciden desplazarse lejos, abonan un servicio para resolver incidencias.

En otros casos se generan retrasos con el macuto porque la compañía envía el bolso de viaje a otro aeropuerto, si se da esta situación los agraviados recibirán el bolso de viaje en su albergue a los dos días.

Cuando viaje en autobús, ponga el equipaje en la parte de abajo y no se meta hasta que estén cerradas las puertas de los laterales, ya que muchos ladrones aprovechan para hurtarle las maleta cabina. Y obviamente le sugerimos que no deje su pasaporte, DNI, tarjeta sanitaria, teléfono y ordenador en el equipaje, es conveniente que lleve todas estas cosas en la bolsa que va a poder meter en las repisas del autobús.

La mayoría de los robos se producen como consecuencia de las distracciones de los excursionistas, por eso siempre que viaje, tenga siempre a su lado sus maletas. En los últimos años estos robos ocurren cada vez menos dentro de los aeródromos puesto que hay más inspecciones de los golpes que se han producido en los últimos cinco años. A día de hoy las terminales disponen de sistemas de videovigilancia y por lo tanto se inspeccionan las idas y venidas de los individuos y por supuesto los puntos en los que se encuentran los empleados. En ocasiones en bastantes infracciones suelen colaborar los trabajadores del aeródromo que se quedan con una parte del botín ya que ayudan a estos delincuentes a perpetrar el robo.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr